Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Con filtros de acceso y restricciones, reabren playa Miramar

Cd. Madero, Tamaulipas.- Con filtros de revisión, donde constatan la existencia de la reservación a través de la aplicación del gobierno de Tamaulipas, así como también el verificar que no ingresen bebidas alcohólicas, elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y de Protección Civil Estatal, se encuentran instalados en los accesos principales a playa Miramar.

Fue a partir de las 12 del día que comenzó el flujo de vehículos hacia el máximo paseo con la finalidad de ingresar a playa de Miramar durante su apertura.

El personal de la dirección de turismo del municipio, así como de la secretaría de turismo del estado, son los encargados de verificar que exista la reservación correspondiente a través de la aplicación, mientras que los elementos de la policía estatal, constatan que no se introduzcan bebidas alcohólicas al revisar las cajuelas y en caso de detectar que intentan ingresar alcohol simplemente no se les deja pasar.

Se dio a conocer por parte de quienes integran el filtro, que tampoco pueden ingresar vehículos con más de 6 personas, pues así lo estipula los señalamientos implementados por la secretaría de salud y secretaría de turismo del estado, por lo que en caso de que se tengan más de 6 pasajeros en una unidad no se les permite ingresar.

Al respecto el director de Protección Civil, Romel Martínez Flores, señaló que ellos tienen la vigilancia en la zona de bañistas, así como también en diversos puntos del máximo paseo, pero se coordinan con las autoridades estatales, así como las corporaciones policíacas para cualquier incidente que se presente, pero dejó en claro que las estadísticas de ingreso y el manejo de las mismas está a cargo de la secretaría de turismo estatal.

Martínez Flores, expuso que se espera la mayor afluencia en la playa durante el fin de semana, por lo que se reforzará la vigilancia.

Cabe resaltar, que el Secretario del Ayuntamiento en Madero, Juan Antonio Ortega Juárez, señaló que las tiendas de conveniencia ubicadas en el máximo paseo y sus accesos, si tienen permiso para vender bebidas alcohólicas, pero no se pueden consumir en la playa, ni en el boulevard costero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *