Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Con convenio de colaboración DIF Madero refuerza apoyo para sector estudiantil

Al considerar prioridad brindar mayores oportunidades de desarrollo académico a los jóvenes universitarios, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, celebró junto al Instituto Universitario Hispano Mexicano, la firma de un convenio de colaboración en beneficio de jóvenes universitarios.   

La firma de este importante documento que permitirá que los estudiantes del Instituto Universitario Hispano Mexicano realicen su servicio social y prácticas profesionales en las diferentes áreas del DIF Madero, se llevó a cabo en las oficinas del organismo asistencial.

En su intervención, la presidenta del DIF en la urbe petrolera, señaló que el servicio público y la iniciativa privada tienen en los jóvenes maderenses el más valioso activo para consolidar sus proyectos de crecimiento y desarrollo. 

“Me da mucho gusto que el Sistema DIF Madero y el Instituto Universitario Hispano Mexicano iniciemos una sólida alianza con el propósito de ofrecer los espacios de la administración pública para la formación profesional de sus alumnos”, expresó Organista de Oseguera. 

El rector de la  universidad,  Marco Antonio Maldonado Lugo, tomó la palabra para agradecer al DIF municipal, por abrir las puertas a la comunidad estudiantil y permitirles desarrollarse en el ámbito profesional. 

“Está alianza entre ambas instituciones tendrá como resultado un doble beneficio, tanto a estudiantes como a la ciudadanía pues se va a dar servicio a través de nuestros alumnos de los grados avanzados a la comunidad que más lo necesita, por eso la importancia de esta colaboración”, refirió Maldonado Lugo. 

Al proceder a firmar los documentos que acreditan el trabajo en equipo de ambas partes, enfatizó la presidenta del organismo asistencial: “Estoy segura que las y los maderenses encontrarán en los jóvenes del Instituto Universitario Hispano Mexicano, una renovada actitud de servicio para seguir construyendo la esperanza de Ciudad Madero y un mejor futuro para Tamaulipas”.

También estuvieron en dicho protocolo, Jesús Manuel Maldonado Lugo, director del Instituto Universitario, y Amelia Pérez Rodríguez, directora general del DIF Municipal.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *