Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Con cámaras de emergencia buscan tener a raya a delincuentes en playa Miramar

Luego de los robos que se han registrado en playa Miramar, el Ayuntamiento de Ciudad Madero habrá de adquirir 12 cámaras de vigilancia que serán manejadas por C4 para estar monitoreando el máximo paseo turístico.

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion comentó que en estos equipos se invertirá alrededor de 120 mil pesos.

Indicó que además de la instalación de cámaras, Semar, Sedena, Policía Estatal y Tránsito están patrullando, para evitar más ilícitos.

Comentó que la partida de Fortaseg llegó una parte que asciende a un millón 400 mil pesos, de donde se tomarán recursos para adquirir cámaras que serán instaladas en las colonias consideradas como focos rojos por las autoridades policiales. 

Detalló que colonias como la Unidad Nacional, Ampliación de la Unidad Nacional, 20 de noviembre, entre otras.

“C4 nos dio un mapa de las colonias que son puntos rojos, en esos sitios que nos señalaron ahí vamos a poner las cámaras, las que se pondrán en la playa se las daremos a ellos para que monitoreen, nosotros también tendemos un cuartito para hacerlo, pero ellos las manejan “.

Oseguera Kernion Detalló que otras de las herramientas de las que echaran mano para tener a raya a la delincuencia, son los botones alerta, mismos que hasta el momento han funcionado.

Cabe señalar que el alcalde de Ciudad Madero fue una de las autoridades invitadas a la toma de posesión del nuevo obispo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *