Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Comprarán camiones recolectores de basura

Cd. Madero, Tamaulipas.- El ayuntamiento de Madero comprará 7 camiones recolectores de basura con la finalidad de ampliar el alcance en el servicio de recolección, cumpliendo con una de las principales peticiones ciudadanas.

El director de Servicios Públicos en el municipio, Zamir Shahin Zamudio, dijo que a finales del presente mes, se contempla la llegada del nuevo parque vehicular que consta de siete unidades con la adaptación de levantadores hidráulicos, para los contenedores.

“Vamos a seguir con la misma logística y tratar de que las unidades en lugar de pasar una sola vez, lo hagan nuevamente en sectores donde se requiera más asistencia y cubrir toda la zona al 100 por ciento abarcando las avenidas principales y colonias, así como en playa Miramar”.

Exhortó a la ciudadanía a que no deje las bolsas de basura en los camellones centrales, para evitar dañar la imagen de la ciudad, e hizo un llamado a reportar a quiénes se detecte arrojando basura en lugares prohibidos.

Shahin Zamudio, añadió que con la compra de los nuevos camiones, el parque vehicular se ampliará a 17 unidades, buscando el mejoramiento de los servicios públicos que se brindan a los ciudadanos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *