Comprará Madero 7 Camiones Recolectores de Basura

A través de un financiamiento que se comenzará a cubrir en el 2019, en una semana más el Municipio de Madero podrá contar con 7 camiones recolectores de basura nuevos.
El Alcalde Adrian Oseguera Kernion, informó que los van a adquirir y tendrán un año para pagar 12 millones 600 mil pesos toda vez que el costo de cada unidad es de Un millón 800 mil pesos, y dejó en claro que las unidades serán nacionales y propiedad del municipio.
“Los vamos a adquirir y los vamos a pagar hasta el próximo año, o sea nos los van a dar sin costo alguno, financiamiento a pagar a un año, propiedad de los maderenses, camiones nacionales que ya van a ser propiedad de nosotros que no va a pasar de una cantidad de Un millón 800”.
Oseguera Kernion reconoció que les hacen falta aún 8 o 9 camiones más pero actualmente han reparado unidades que estaban descompuestas en los patios de servicios públicos, logrando contar ya con 11 camiones recolectores reduciendo así el uso de los camiones de volteo.
En cuanto al rezago en la recolección de desechos, manifestó aún continua pero en un índice menor ya que de forma diaria se generan en Madero 240 toneladas de basura y actualmente se levantan entre 180 y 190 toneladas cada día.
“Se nos genera de basura 240 toneladas diarias, estamos levantando alrededor de 180, 190 toneladas diarias hay un poquito (rezago) pero con esto lo vamos a resolver el chiste es que no se acumule la basura”.
Para concluir, el mandatario municipal puntualizó que no pedirán ningún préstamo, haciendo mención que han recibido créditos para gasolina y refacciones pero se han ido finiquitando conforme obtienen ingresos.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and