Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Compra de Palmeras de la Administración Anterior es Investigada por la ASE

Dentro de las observaciones que se hicieron por parte de la Auditoría Superior de Estado mandó una revisión para el ejercicio 2017 se tocó el punto del cambio que se hizo de las palmeras, ya que al parecer no son las adecuadas para este clima y se tuvieron que sustituir, debido a que se secaron.
El contralor Fernando Rodríguez Ruiz, señaló que están revisando el origen y el costo de las mismas, ya que esto representaría una inconsistencia, al no estar justificada la compra.
Mencionó que para cambiarlas, cómo está en una observación de la Auditoria Superior, se debe tener una memoria fotográfica, y justificar que las que se van a sustituir es porque están secas.
“Lo correcto es tener un historial porque las quitamos y la quitamos porque no sirven estaban secas no estamos destituyendo algo que se hizo y que estemos cambiando por cambiar”.
Aseguró que la investigación no la hace el municipio, ya que es una acción de la Auditoria Superior para llevarla a aprobación al Congreso del Estado.
Rodríguez Ruiz aseguró que ya todo se mandó, por lo que están a la espera de que se brinde la información y resultado de la indagatoria que lleva a cabo la ASE sobre este tema.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *