Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Comienza recuperación económica de hoteleros

Cd. Madero, Tamaulipas.- Hoteleros de playa Miramar han visto una buena recuperación económica y de ocupación turística con la apertura de playa.

Iñigo Fernández Bárcena, presidente de la asociación de hoteles del sur de Tamaulipas, señaló que prácticamente dos semanas de haber abierto el principal atractivo turístico de la zona sur de Tamaulipas, que es la playa Miramar, se han visto signos positivos de recuperación turística en lo concerniente a la presencia de turistas en la playa, así como de la derrama económica que generan.

Expuso que a pesar de estár en temporada de huracanes y que las condiciones meteorológicas no han sido las idóneas para el turismo recreativo, los niveles de ocupación de los hoteles asentados en la zona de playa han visto un incremento de diez puntos porcentuales, comparado la tendencia de ocupación observada antes y después de la reapertura de playa.

Mencionó que esto es un reflejo de la importancia que representa la playa Miramar para la reactivación económica.

Finalmente, añadió que se continúa promoviendo el cumplimiento de las disposiciones sanitarias por parte de los negocios, y sobre todo, se hace un llamado a la sociedad en general, sobre el uso del cubrebocas y de la sana distancia, así como de una convivencia responsable, para de esta manera reducir las probabilidades de un posible rebrote.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *