Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Comercios Maderenses se Suman en Apoyo a la Mujer

El Gobierno de Ciudad Madero dará inicio a talleres conversatorios en comercios de la localidad para la aplicación de protocolos de seguridad con perspectiva de género, a fin de resguardar a las mujeres que soliciten apoyo en caso de encontrarse en alguna situación de riesgo.
Al respecto la regidora Nury Violeta Romero Santiago, indicó que en dicha estrategia ya se encuentran adheridos 10 comercios de la urbe petrolera, con lo que se busca fortalecer la campaña nacional “No Estás Sola” implementada por la iniciativa privada de la zona sur de Tamaulipas.
Asimismo, explicó que los talleres arrancarán a inicios del mes de marzo, donde además de la suma de esfuerzos de los empresarios, se busca que los comercios cuenten con personal capacitado para atender cualquier contingencia.
“Invitaremos a personal especializado en el tema de seguridad para que la información que reciban los dueños del comercio y su personal sea la correcta y así brindar la ayuda adecuada a nuestras mujeres que sientan en peligro su integridad física” expresó la funcionaria.
Finalmente informó que se puede conocer a las empresas que participan en la campaña a través de redes sociales con el hashtag: #NoEstásSola.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *