Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Comercios de Madero víctimas de asalto a cualquier hora.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Más de cinco robos son los que se registran en Ciudad Madero, principalmente en la zona centro, señaló el presidente del Consejo directivo de la Federación de Uniones de Locatarios de puestos Fijos y Semifijos de tianguistas del Estado de Tamaulipas, Pedro Portillo Barona.

Expuso que antes los negocios los saqueaban por las noches, cuando no había nadie, aprovechándose de eso; sin embargo, ahora lo hacen a plena luz del día, sin importar que sea mañana o tarde y lo hacen con lujo de violencia.

“Hay compañeras que van caminando y les quitan la bolsa, aunque se pongan difíciles y las terminan despojando, hay negocios en mi caso, donde roban hasta una vez por mes y por eso ya no tengo dinero y lo saben, pero aún así regresan por mil pesos y asustan a los empleados”, expresó.

Mencionó que al tratarse de montos pequeños, las autoridades ya no acuden a investigar, incluso la vigilancia de circuito cerrado no funciona.

Ante la situacion, pide a las autoridades federales y estatales, poner atención y atiendan la solicitud de más vigilancia, esto para poder trabajar bien, pues ante la situación económica lo que quieren es trabajar.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.