Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Comercio espera repunte económico por llegada de turismo.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Durante la temporada vacacional de semana santa, el sector comercio organizado espera un repunte en la economía, esto con el arribo de turistas de diferentes partes de la república mexicana, así como del extranjero, lo cual genera expectativas de crecimiento del 8 por ciento.

Pedro Sánchez, presidente de Canaco Madero, dijo que estas son las expectativas que se tienen, después de dos años de no tener una Semana Santa en forma y pasando una fuerte crisis económica.

“Se espera un repunte en las ventas, estuvieron muy golpeados por la pandemia, confiamos en que esta temporada será muy buena, nos da un suspiro a todos los comerciantes, el comercio local logro sobrevivir implementando estrategias para dar una buena atención a los clientes sin olvidar las medidas de seguridad”.

Mencionó que los periodos vacacionales, siempre generan buenas expectativas para el comercio de ciudad Madero, hasta donde acude mucha gente de otros estados para visitar playa Miramar y  verse beneficiados hasta con un 80 por ciento en sus ventas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *