Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Comercio Debe Autoprotegerse de los Robos

Cd. Madero.- Para la autoridades municipales, es necesario que el sector comercio establecido tome sus propias medidas para autoprotegerse de los hechos delictivos que se presentan en la zona y en específico de los robos contra los negocios en la zona centro de Madero.
El secretario del ayuntamiento en la urbe petrolera, Sergio López de Nava Olvera, destacó que los comerciantes pueden en un momento dado contratar a personal para que cuide sus establecimientos, esto como una primera medida.
Indicó que otro de los puntos puede ser la instalación de cámaras de vigilancia, además de otras acciones que les pueden brindar seguridad a los integrantes del comercio organizado, lo que se complementaría con la vigilancia que pueda existir.
“sí lo hemos hecho ya, lo hemos recomendado, que las propias empresas deben tener sus propias medidas de seguridad, hemos hablado de cámaras, de personal de seguridad, de ese tipo de medidas que puedan contribuir en la prevención del delito”.
Dijo los equipos electrónicos de vigilancia pueden servir para identificar a los delincuentes que cometen atracos en los negocios, por lo que considero, serían de gran beneficio.
Sergio López de Nava Olvera indicó que ya dialogó con la gendarmería para que intensifiquen sus rondines en el primer cuadro y con ello inhibir los delitos que se viene registrando.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *