Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Comerciantes temen afectaciones en infraestructura hidráulica por salinidad del agua

Cd. Madero, Tamaulipas.- El sector comercio en el municipio de Madero, esta temeroso que la salinidad que tiene el agua, pueda generar afectaciones a la infraestructura, tanto de los negocios como de los domicilios.

Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico de Madero, consideró que la ciudadanía está pagando una factura que no le corresponde, debido a que el problema que existe hoy en el estero el camalote, tiene muchos años y ningún gobierno se ha preocupado por resolverlo.

Resaltó que esto también está generando gastos al ciudadano, debido a que muchos tienen que comprar una mayor cantidad de agua purificada, incluso para bañarse con ella o para retirar los residuos de sal que les queda en el cuerpo.

Reiteró que la situación es preocupante para todos en general, ya que se puede presentar la descompostura de aquellos equipos donde se utiliza el agua que proporciona comapa, al mismo tiempo que los equipos de filtración del vital líquido que tienen algunos negocios o domicilios, pues también pueden verse afectados.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *