Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Comerciantes se endeudarán para pagar aguinaldos

Cd. Madero, Tamaulipas.- Por las pérdidas económicas que se han registrado en el sector comercial, los empresarios en pequeño se verán obligados a endeudarse para poder solventar el pago de aguinaldos a sus empleados.

El Presidente del Consejo Empresarial Comercial y Turístico, Ramón Gómez Narváez, señaló que incluso algunos jefes buscarán una negociación con sus empleados para pagarles el aguinaldo en dos partes.

“Muchos si nos vamos a tener que endeudar adquirir un crédito bancario lo que no queremos o les sugerimos que no vayan a casas de préstamo por que son muy altos los intereses algunos negociarán con sus trabajadores si les pueden dar a mitad en diciembre y la mitad en enero”.

Indicó que este 2020 no hay optimismo dadas las condiciones que continúan por la pandemia y la incertidumbre que existe por la posibilidad de que se dé un retroceso a semáforo rojo.

Gómez Narváez, añadió que tan solo en el centro de Madero se tiene 500 comercios de los cuales un 80 o 90 por ciento se verán en la necesidad de adquirir un préstamo para cumplir con este derecho laboral.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *