Comerciantes del Mercado Municipal de Cd Madero Rechazan a su Representante

Cd. Madero.- Como irresponsables calificaron los comerciantes del mercado municipal de Ciudad Madero las declaraciones hechas por el síndico del ayuntamiento y representante de los locatarios del centro de abastos, Ramón Gómez, en torno a la falta de pago de las cuotas por parte de los locatarios.
Edgar Rocha Galicia, presidente de la unión de comerciantes del mercado municipal maderense, señaló que hasta el momento Gómez Narváez no ha hecho nada a favor de los oferentes, pues se han hecho gestiones y nada se ha resuelto para ellos, una muestra es las condiciones en las que se encuentra en lugar.
Dijo en torno a la posibilidad que se les retire las concesiones a quienes presentan adeudos por la falta de pago de cuotas por muchos años que jurídicamente no se puede quitar estas, además que los demás locatarios es algo que no permitirían.
“La declaración que está haciendo Ramón Gómez Narváez es una irresponsabilidad, jurídicamente no se puede hacer nada, no se puede quitar los negocios a los compañeros, si yo estoy al corriente y los compañeros no han cubierto sus cuotas, yo no los voy a dejar morir solos, no nadamás yo, aquí están los compañeros comerciantes que no vamos a dejar que los compañeros pierdan sus negocios porque no han pagado sus cuotas”.
Señaló que es demasiado el hecho que estén batallando por bajas ventas, por constantes robos y ahora que el municipio les pueda quitar sus negocios por no pagar las cuotas.
Mencionó Rocha Galicia que para ponerse al corriente en sus pagos están solicitando a la autoridad un apoyo, pues los comerciantes llevan a cabo las actividades correspondientes con la finalidad de recaudar fondos y de esta forma cubrir algunas necesidades que tiene.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and