Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Comerciantes de comida en Madero no incrementaran precios.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Comerciantes del mercado gastronómico de Madero, no incrementarán el costo de sus productos, a pesar del incremento en los insumos, esto a fin de registrar un repunte en sus ventas.

Felipe de Jesús Sosa Salas, secretario de conflictos de la Unión Única de Comerciantes del mercado, dijo que aún y cuando se han visto afectados con los aumentos en los precios de sus insumos, han optado por continuar con los mismos costos en los productos que ellos ofrecen.

Indicó que en temporada vacacional como la que se vive actualmente, se tiene un repunte en ventas, pues llega el turismo a comer lo típico de esta región, pero al pasar las vacaciones vuelven a tener problemas con sus ingresos.

“Mira siempre nos va a afectar y aquí ya depende de cada quien algunos compañeros si optan por hacer unos incrementos lo menos onerosos posible en lo personal nosotros seguimos aguantando ya este repunte nos da para salir adelante”.

Mencionó que los repuntes de las temporadas altas les da un pauta para seguir adelante respetando sus precios para no afectar el bolsillo de sus clientes y a su vez seguir vigentes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *