Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Comerciante construye fachada de barco y lo instala en la playa para atraer turismo

Cd. Madero, Tamaulipas.- Un comerciante de playa miramar, realizó la construcción de una fachada de barco, para que los turistas tengan un atractivo para tomarse fotografías.

Martín Mayorga, señaló que se tardó alrededor de tres a cuatro días en la construcción y con el único apoyo de amigos, quienes le donaron piezas para el mismo.

Expuso que con ello se demuestra que no se requiere estár atenido de nadie, ni del gobierno para hacer algo y tratar de salir adelante.

“Solamente va estar aquí en la zona centro de la playa, que la gente vea que se pueden hacer las cosas sin necesidad de pedir a las autoridades”

Mencionó que los comerciantes pueden hacer las cosas, sin que se tenga que estar pidiendo apoyo, pues lo que pretenden es trabajar solamente, en este caso dándole a la gente un atractivo para tomarse una foto.

Aseguró que no cobra nada, pero se puede hacer una aportación voluntaria por parte de la gente si así lo desea para apoyarse en esta difícil situación económica por la que atraviesan los comerciantes.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *