Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

COMAPA ZC Termina Obra en Tiempo Record en la Colonia Ampliación Unidad Nacional

En base a los objetivos trazados en el programa de acciones 2021 implementado por Jorge Federico Rivera Schotte, Gerente General de la COMAPA Zona Conurbada el cual tiene por objeto garantizar la conclusión de todas y cada una de las obras que se inician, personal del organismo realizó la pavimentación de un tramo de la calle Felipe Carrillo Puerto esquina 20 de Noviembre en la colonia Ampliación Unidad Nacional en Ciudad Madero.

En esa arteria previamente se habían realizado trabajos de reposición de infraestructura sanitaria, sitio en el que se localizó un tramo subterráneo de más de 50 metros en los que el drenaje sanitario era inexistente, por ende se tomó la decisión de reponer la línea en su totalidad.

Con la reposición del pavimento de 48 metros lineales de concreto hidráulico se  culmina en tiempo récord la sustitución de la obra hidrosanitaria, beneficiando con esta acción a más 3,300 familias de dicha colonia.

Estas acciones son instruidas por el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca de continuar realizando la reposición de pavimento en cada una de las calles intervenidas en Tampico y Madero.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *