Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

COMAPA ZC Concluyó la Reparación de Drenaje en la Primero de Mayo.

El día de hoy la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de la Zona Conurbada dio por finalizados los trabajos de reposición de una línea general de drenaje de 30 centímetros de diámetro, quedando pendiente para la pavimentación del área afectada, realizando la preparación con afine y compactación de excavación del tramo; ubicado en la calle Necaxa entre Ferrer Guardia y Jalisco de la colonia Primero de Mayo de Cd. Madero. 

Las acciones realizadas se deben a la presentación de una fractura en el pavimento  causado por deterioro en la tubería; esto como parte de los trabajos de supervisión y mantenimiento preventivo que realiza personal del área técnica instruidos por la gerencia general del organismo encabezada por Jorge Federico Rivera Schotte.  

COMAPA ZC sigue trabajando las veinticuatro horas del día los siete días de la semana con eficacia para resolver en el menor tiempo posible  las peticiones de los usuarios, siguiendo el plan de trabajo del Gobernador Constitucional del Estado de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca. 

 

 

 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *