Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

COMAPA Suspende Suministro de Agua por Labor de Interconexión de Nueva Tubería

Debido a la obra de pavimentación de la calle Melchor Ocampo entre las calles Francisco Sarabia y 32 de la Colonia Ampliación Los Pinos de Ciudad Madero y en la cual se realizará de manera complementaria la reposición de la obra hidro-sanitaria por parte de una empresa constructora bajo la supervisión directa de la COMAPA Zona Conurbada .
Por lo que el día de hoy se realiza la interconexión de la nueva tubería con la existente en servicio y para ello se mantendrá suspendido el servicio de agua potable en varias colonias de la urbe petrolera . La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Zona Conurbada difundió la información de manera preventiva sobre los trabajos a realizarse y por instrucciones de nuestro Gerente General , Adolfo Cabal Ruiz , estamos al pendiente para que se realice en el menor tiempo posible dichos trabajos; esperando contar con su apoyo y comprensión por las molestias que pueda ocasionar la suspensión del suministro de vital líquido.
De esta manera al quedar pavimentada esta arteria, contará con infraestructura nueva para prevenir afectaciones futuras.
Los sectores que están dentro de esta suspensión son : Ampliación Sector Los Pinos, Ampliación de la Unidad Nacional, Heriberto Kehoe, Candelario Garza, Las Flores, 16 de Septiembre, La Joya y Sector Ignacio Zaragoza .
En este momento la válvula se encuentra cerrada , estaremos avisando de cualquier información que se requiera puede marcarnos a la línea telefónica 073 para atender cualquier necesidad que se les presente .

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *