Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Principal Recientes

Comapa no da respuesta ni a funcionarios municipales.

Cd. Madero.- La comisión municipal de agua potable y alcantarillado de la zona continúa sin dar respuesta a las peticiones de la ciudadanía y de las autoridades, ya que el llamado que se les ha realizado para que solucionen problemas no han tenido respuesta.

El regidor Pedro Linares Montes, presidente de la comisión de obras públicas de Madero, dijo que desde el inicio de la administración se ha tratado de reunir con el gerente general de Comapa, Adolfo Cabal, pero no se tiene una respuesta aún.

Destacó que existen muchas situaciones que no han sido resueltas, pero a pesar de los constantes llamados al organismo operador del agua, siguen igual, sin respuesta.

Mencionó que principalmente son calles que han abierto para hacer reparaciones, pero lamentablemente las dejan abiertas o solo las rellenan y no les ponen las placas de concreto.

Linares Montes, añadió que espera tener contacto pronto con los funcionarios de Comapa para hacerles ver todos los problemas que tienen en la ciudad por obras no concluidas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *