Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Colonos Requieren de “Piso Firme” Para sus Casas

Una de las mayores peticiones que realizan colonos de la zona norte del municipio de Ciudad Madero es lo relacionado a mejorar sus viviendas, por lo que han solicitado a las autoridades estatales y municipales apoyo para lograrlo.
La Directora de Bienestar Social en Madero, María de los Ángeles Rojas López, señaló que de forma diaria reciben escritos requiriendo el apoyo para contar con un piso digno para sus viviendas, ya que en su mayoría son de tierra.
Dijo que por ello es que se contempla la apertura de un programa de nominado “Piso Firme”, el cual permitirá que este beneficio llegue a las familias que lo necesitan, cambiando su piso de tierra por uno de cemento.
“Hasta ahorita tenemos contempladas 50, que son las que se van a gestionar a partir de la otra semana, ya estaremos trabajando en eso, vamos a iniciar con el Chipus, la Adriana González, el alcalde ha estado muy enfocado a esa colonia”.
Indicó que el recurso que se aplicará en este programa será del ayuntamiento, debido a que este beneficio existía con anterioridad, pero el rubro que lo contempla no se ha destrabado, es por ello que el presupuesto no ha llegado a Ciudad Madero.
Reiteró Rojas López que por lo pronto se gestionará recurso para llevar a cabo la entrega de cincuenta pisos firmes, pero quedan muchas solicitudes aún pendientes, teniéndose un registro de por lo menos 300 requerimientos de pisos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *