Cd. Madero, Tamaulipas.- Los problemas con la comisión federal de electricidad continúan, debido a que los habitantes de la colonia La Barra de Ciudad Madero, han reportado desde el 17 de diciembre un poste caído y no lo han levantado.
Martha Sobrevilla Hernández, residente de este lugar, dijo que incluso se puso en conocimiento de protección civil, pero el argumento que reciben, es que ya fue notificado a comisión federal de electricidad, pero no acuden.
Indicó que la afectación que tienen es considerable, pues en este poste se realizaron conexiones de Teléfonos de México y se quedaron sin este servicio y sin internet.
Expuso que lo primordial para ellos es que se resuelva lo del poste, debido a que no se puede quedar tirado y no saben a quien recurrir, ya que han hecho el llamado a varias instancias y nadie responde.
Añadió que está situación la han padecido en varias ocasiones, ya que lamentablemente unidades pesadas que utilizan calles del sector para transitar, rompen cables, jalan postes a su paso y hasta que los derriban.