Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Colonos Exigen a Alcalde Respuesta a sus Peticiones

Habitantes de la colonia Miraápolis, exigieron al alcalde de Madero, José Andrés Zorrilla Moreno, dé respuesta a alguno de los 10 oficios que le han mandado para solicitarle algunas obras.
Gerardo Maya Castro, integrante de la célula Madero-Miramápolis del Congreso Nacional Ciudadano, dijo que se han entregado hasta ahorita 10 oficios de petición, pero a ninguno se les ha dado una respuesta, a pesar que uno de ellos proviene del gobierno estatal.
Dijo que requieren la pavimentación de algunas calles por donde transitan las unidades del transporte público, ya que cuentan solo con una carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor y necesitan sea concreto hidráulico para que resista.
“Para demandarle al licenciado Andrés Zorrilla, su falta de atención y gobernabilidad, ya que durante el año pasado le hicimos llegar 10 oficios para que nos fuera a responder las denuncias y señalamientos que tenemos en la colonia”.
Mencionó que se han realizado obras de relumbrón, es decir se hacen parches en las calles y algo más que les genera problemas es el nuevo puente vehicular de acceso a la playa, ya que provoca encharcamiento en el acceso a la colonia, faltando los conflictos que les provoque el funcionamiento del nuevo hospital.
Añadió que se busca evitar tener calles deterioradas o que se presente un accidente automovilístico en este punto donde es un acceso muy transitado.
Dejó en claro que en caso de continuar sin tener respuesta, recurrirán a otras instancias para que les hagan caso.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *