Colonos de Madero no Quieren Subestación Eléctrica

Temen a presencia de radiaciones

Cd. Madero.- Habitantes del Fraccionamiento Villas del Mar ubicado en la colonia Manuel R. Díaz de ciudad Madero, se pronunciaron en contra de la construcción de una subestación de electricidad de la CFE.
Dicho proyecto lo tiene previsto realizar la Comisión Federal de Electricidad, pero los habitantes temen por las radiaciones que emanarán de la subestación así como los diversos riesgos que esta pueda traer a las familias que habitan alrededor.
Alexandra Rubio, habitante del lugar dijo que son aproximadamente tres mil familias las que se verían afectadas.
“A los que vivimos ahí nos provocaría grandes daños, empezado por que por debajo donde pasa la electricidad tenemos la línea de gas natural, si una llega a estallar no salimos vivos, nos va afectar en el subsuelo, las casas se van a reblandecer porque van a abrir todas las calles, entre otras cosas”.
Indicó que, CFE ha sostenido reuniones, pero los vecinos nunca son informados sobre el proyecto, y piden ser tomados en cuenta pues no están de acuerdo con la construcción.
La construcción de la subestación sería en la calle Nicolás Valenzuela, es decir dentro del fraccionamiento.
Agregó que los habitantes no están en contra de que se construya una subestación pero piden que no sea dentro del Fraccionamiento, ya que les puede acarrear muchos problemas.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and