Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Colocan la Primera Piedra de Walmart Miramar

Cd. Madero.- La mañana de hoy lunes se colocó en el municipio de Ciudad Madero la primera piedra de la segunda tienda Walmart que se construirá en la urbe petrolera, la cual quedará ubicada en la colonia Ampliación de la Unidad Nacional y en la que se invertirá 170 millones de pesos, generando 350 empleos directos y más de 400 indirectos.
El alcalde de Ciudad Madero, Mario Alberto Neri Castilla, señaló que la instalación de esta tienda comercial es parte de las inversiones que llegan a Madero durante el presente año.
Destacó la primera autoridad que una de las solicitudes que se hicieron a la empresa al momento de realizar la firma del convenio para la instalación de la misma, es que se le diera preferencia a la mano de obra local.
“Fue una de las cosas que les pedimos ahora que fuimos a la ciudad de México, cuando nos entrevistamos con la gerente, que fueran contratistas y mano de obra local, ya los pusimos en contacto con el secretario general de la federación de trabajadores de Ciudad Madero, ya pronto van a iniciar con los trabajos, inician inmediatamente”.
Neri Castilla agregó que de acuerdo a las expectativas de los inversionistas, se contempla lograr concluir la obra en un lapso de 4 meses y tres semanas máximo, por lo que este mismo año pudiera ser inaugurada la tienda.
En la colocación de la primera piedra estuvo presente, Israel Rubén Calderón Moctezuma, subdirector de operaciones de Walmart Supercenter.
Se dio a conocer finalmente que la inversión que se tiene en los 7 meses transcurridos de este año ha sido importante, debido a que se han capitalizado 350 millones de pesos de inversiones diversas en Madero durante el 2016.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *