Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Cocodrilos y Jabalíes, atemorizan a residentes en colonia de Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.- Habitantes de la colonia Joyas de Miramapolis en su sector 2, solicitaron a las autoridades municipales la instalación de una malla para evitar el paso de cocodrilos hacia su sector.

Las señoras Ana Olivo Hernández y Yolanda Banda Salazar, residentes del lugar, señalaron que es indispensable la colocación de la barrera metálica, debido a que los saurios salen durante el día o tarde y se colocan a tomar el sol en un área de esparcimiento que existe, convirtiéndose en un riesgo para todos.

Indicó que a veces se meten hasta las casas, por lo que buscan se implemente una solución para estar seguros.

“Es un riesgo en este año han sido como cuatro o cinco, van de diferentes tamaños que salen de esta laguna que colinda con la Sahop”.

Mencionó que ya se llevaron dos cocodrilos, uno de la calle circuito Tamaulipeco y otro de la que se conoce como Bahía de Algodones, además que en alguna ocasión en la palapa del lugar había uno de grandes dimensiones.

Añadieron que esto es un serio peligro para los niños y los adultos, pues no son los únicos animales que llegan a las calles de esta colonia, ya que incluso por las noches se han visto 4 jabalíes por las vialidades de este sector.

“Hace días salieron tres y eran negros, estaban a media calle, el problema es que hay niños imagínese que salgan esos animales o los cocodrilos, hay miedo”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *