Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Coadyuva Municipio con Federación en atención a adultos mayores

Como parte de los beneficios que el Gobierno Federal brinda a los adultos mayores en todo México, abuelitos de Ciudad Madero que reciben su pensión del programa “65 y Más”, continuarán acudiendo esta semana al llamado de la Secretaría de Bienestar, para recibir su orden de pago por ventanilla.  

Para estas acciones, el Gobierno de Ciudad Madero, también participa en la coordinación, dijo la directora municipal de Atención al Adulto Mayor, Alejandra Calderón Ávalos,  al exhortar a la ciudadanía a permanecer en sus hogares hasta recibir la llamada correspondiente.

“Solamente deberán acudir los abuelitos que fueron notificados telefónicamente y es importante que  acudan almorzados, con sus medicamentos de control y su cubrebocas, de preferencia acompañados de un familiar”, remarcó Calderón Ávalos.

En este tenor, puntualizó que las personas de la tercera edad que acuden a la Unidad Deportiva luego de ser llamadas por los Servidores de la Nación, son aquellas que ya recibían el pago y/o que tienen su tarjeta vencida. 

Detalló también que la atención se brinda desde este día lunes por orden alfabético, quedando de la siguiente manera en los días restantes: miércoles 30 de junio, K, L, M, N, O, P; jueves 1 de julio Q, R, S, T, U y viernes 2 de julio, V, W, X, Y, Z. 

Finalmente, hizo un llamado a todos los abuelitos que estarán acudiendo esta semana,  a respetar las medidas preventivas de salud para evitar contagios por Covid-19.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *