Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Clínica DIF Madero pone a disposición servicios a bajo costo

Garantizar a las familias maderenses un servicio de salud de calidad, es un eje principal que el Sistema DIF Madero, presidido por la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, promueve a través de sus diferentes servicios médicos de la Clínica municipal.

Al respecto, la directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez, informó que se cuenta con las especialidades de Urgencias, Medicina general, Gastroenterología, Ginecología, Psicología, Pediatría, Traumatología y
Oftalmología.

“Además, se aperturó Psiquiatría, Geriatría, Nutrición, Ultrasonografía, Certificaciones Médicas y Endocrinología. Nuestras puertas están abiertas las 24 horas los 356 días del año, nos ubicamos en calle Haití esquina con 5 de Mayo
colonia Primero de Mayo”, refirió.

Asimismo, agregó que en el quirófano “Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera”, a dos años de haber sido inaugurado, se han realizado más de 200 cirugías mejorando significativamente la salud de las personas, y se han atendido alrededor de 23 mujeres que dieron a luz.

“Preservar la salud de los habitantes de Ciudad Madero es una de nuestras prioridades. En la Clínica DIF se trabaja intensamente para apoyar a quien más lo necesita, nuestros precios son módicos y accesibles”, finalizó Pérez Rodríguez.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *