Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

“Ciudadanía se Debe Unir a las Estrategias de Seguridad”: Esdras Romero

Derivado de las condiciones que se viven actualmente en el país donde la violencia ha cobrado la vida de tamaulipecos, el Diputado Federal Esdras Romero Vega, hizo un llamado a la ciudadanía en general para estar alertas ante cualquier tipo de situación.
Dijo, que se deben reforzar las medidas y que la población se sume a las estrategias de seguridad de los tres niveles de gobierno para tratar de aminorar dichas situaciones.
Hacer un llamado a todos los ciudadanos a que estemos alertas ante esta situación que lamentamos profundamente que nos lastima cuando de estas formas fallece algún tamaulipeco, un mexicano, hoy el país está sufriendo esta situación de violencia y tenemos que reforzar todas las medidas y sumarnos a las estrategias de los tres niveles de gobierno”.
Romero Vega, señaló que este tema es legislativo y siempre está latente por lo que reiteró toda la ciudadanía se debe sumar a los planes del gobierno.
“Ahorita estamos en un receso legislativo pero siempre es y seguirá siendo tema legislativo de los tres niveles de gobierno, debemos sumarnos todos como ciudadanos en lo que el gobernador nos indique”.
En cuanto a implementar una nueva estrategia, el diputado mencionó que más que crear una nueva se debe dar cumplimiento a la que ya se tiene y que todos los mexicanos se sumen para obtener resultados positivos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *