Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Ciudad Madero saldrá del rezago: Dr. Tapia

Cd. Madero, Tamaulipas. – Rescatar el antiguo Ciudad Madero es uno de los proyectos principales del candidato del PRI a la alcaldía Doctor Adolfo Martínez Tapia, para reactivar la economía en esa zona y que se puedan crear nuevas fuentes de empleo que tanto hacen falta en medio de la pandemia del coronavirus.

Se trata de un programa integral que abarca desde el paso “del Zacate”, hasta la colonia La Barra que son pioneras de esta ciudad y que en la actualidad, no cuentan siquiera con drenaje, situación que es completamente reprobable en los tiempos actuales, afirmó.

“Hay muchas cosas por hacer, sobretodo en el antiguo Ciudad Madero, que está completamente abandonado porque han pasado administraciones y nadie ha hecho nada por todas esas familias que son fundadoras, sobre todo la introducción de drenaje, es sorprendente que estas primeras colonias no tengan a pleno siglo XXI”.

De esta forma manifestó que “el PRI está listo para gobernar nuevamente y vamos a ganar”, destacó también al referir que no es político, sino un médico que durante toda su vida ha visto por el bienestar de la ciudad con acciones altruistas que lo posicionan como el favorito a ganar las próximas elecciones.

El lunes por la tarde recorrió la colonia Vicente Guerrero donde aprovechó para saludar y llevar sus propuestas a los maderenses, quienes lo recibieron con afecto y no dudaron en autorizar la colocación de lonas.

“Nosotros vamos a votar por usted”, es el mensaje que se llevó el doctor Adolfo Martínez Tapia en cada una de las viviendas que visitó a pie acompañado de amigos, simpatizantes y ciudadanía en general.

Para dar cumplimiento a los protocolos del proceso electoral, este martes en reunión privada se llevó a cabo la entrega de nombramientos a quienes conforman su Comité de Campaña.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *