Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Ciudad Madero redobla esfuerzos en monitoreo de comercios

Por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, en Ciudad Madero se redoblan esfuerzos para el monitoreo y vigilancia de los comercios que reanudaron sus actividades este lunes 1 de junio, a fin de verificar que cumplan con los protocolos emitidos por la Secretaría de Salud, y evitar contagios por el virus Covid-19.

Sobre lo anterior, el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, informó que  los negocios deberán cumplir con las medidas señaladas por la Secretaría de Salud Federal y Estatal, para que brinden sus servicios de manera segura a la población.

Dijo que entre los giros comerciales en esta apertura se encuentran restaurantes, así como puestos fijos y semifijos de comida y comercio en general que por indicaciones de autoridades de salud permanecieron cerrados por la pandemia.

De esta manera, dijo Ortega Juárez, los negocios deberán contar con filtros sanitarios para la toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial,  promover el uso obligatorio del cubrebocas o máscaras de protección facial, además de fomentar la sana distancia.

Finalmente, el secretario del Ayuntamiento exhortó a la ciudadanía a que contribuya con estas medidas para salir pronto de esta contingencia de salud que continúa afectando a todo México.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *