fbpx

Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Ciudad Madero en Total Abandono

El municipio de Ciudad Madero continúa estancado desde hace un año, ya que la actual administración municipal se ha encargado de venderle espejitos a la población y no aplicarse en solucionar los problemas que existen.
Y no hay que ser un especialista para darse cuenta que a un año de gestión administrativa no se ha realizado nada en concreto sólo se busca aplicar “mejoralitos” para subsanar de momento la problemática en las colonias, pero al paso de algunos días las cosas siguen igual.
Un ejemplo muy claro es lo que se ha padecido desde hace muchos años, como son las inundaciones, las cuales son difíciles de erradicar, pero se deben tratar de controlar, pero a un año de las recientes inundaciones severas, las autoridades actuales no idearon alguna alternativa para tratar de evitar que en este 2017 ocurriera lo mismo que es octubre y noviembre del 2016.
Las colonias Hipódromo y Ampliación de la Unidad Nacional son iconos de esta problemática constante en época de lluvia, pero no se les has puesto la atención debida y sólo se controla la contingencia a base del bombeo del líquido acumulado…
Pero hasta la fecha no hay una solución tangible y que brinde verdaderos resultados satisfactorios.
Han transcurrido más de 365 días que inicio la actual gestión y hasta el momento no se ha realizado obra pública, ya que no se ha dado ningún banderazo para el arranque de una vialidad o de alguna construcción que permita mejorar la condición de vida de los ciudadanos que en su momento confiaron en las autoridades.
Calles destrozadas, algunas inundadas y un panorama desolador es lo que se percibe principalmente en las colonias de la zona norte del municipio de Ciudad Madero, ya que la actual administración que encabeza el alcalde José Andrés Zorrilla Moreno, sólo se dedicó a prometer en campaña, pero no a cumplir con los compromisos que se hicieron con la población durante los recorridos.
Pero para lo que sí salió bueno el actual presidente municipal Andrés Zorrilla Moreno, es para “caravanear” con sombrero ajeno, debido a que se ha puesto el chaleco de muy trabajador con la inauguración de diversas obras, pero ninguna iniciada en esta administración, pues hay que recordar que la actual gestión inicio con 53 obras en desarrollo, provenientes del trienio anterior y a Zorrilla Moreno sólo le tocó cortar el listón.
Pavimentación de por lo menos 15 Calles, arreglo de parques, así como la primera etapa de la Casa de la Cultura, entre otros trabajos son los que les dieron heredados.
Esto es sólo parte del panorama desolador que vive la ex urbe petrolera, la cual en vez de ir creciendo y mejorando su panorama como ciudad continúa estancada en una serie de promesas que probablemente no se cumplirán.
Desde luego que la última palabra la tienen los maderenses que esperan una solución a los graves problemas que enfrentan a diario y que comprometen seriamente su futuro.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *