Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Ciudad Madero crece y avanza en Gobierno de Adrián Oseguera

Un mejor futuro de bienestar y progreso se consolida para Ciudad Madero durante el Gobierno del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien con hechos sigue demostrando su compromiso de mitigar el rezago social, educativo y vial. 

Su avance acelerado por estos rubros, ha ganado la simpatía y reconocimiento de la ciudadanía en cada una de las visitas que realiza para entregar obra pública, y donde es una constante,  hacer censo de las necesidades más apremiantes de las colonias. 

“Pavimentación, limpieza de canales, alumbrado público y limpieza de espacios públicos, son algunas de las peticiones más escuchadas, y trabajamos sin descanso en ellas”, manifestó el Presidente Municipal. 

Gracias al eficiente manejo de recursos públicos, la administración municipal ha logrado responder con la modernización de más de 120 calles, la entrega de 112 viviendas dignas, el mejoramiento de instalaciones educativas, el desazolve de la red pluvial y la evolución constante de Servicios Públicos, para cumplir cabalmente a la ciudadanía.   

La sensibilidad, honestidad y transparencia con la que se maneja el Gobierno Municipal, aseguró el munícipe, es una característica que seguirá predominando en su administración, porque sólo así, es como se construye un mejor futuro para todos. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *