Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Ciudad Madero continúa con blindaje sanitario en fechas decembrinas

En el mes de diciembre donde impera la paz, la tranquilidad y unión en los hogares, pidió el alcalde Adrián Oseguera Kernion, no bajar la guardia en las fechas decembrinas para evitar contagios por Covid-19.

En este sentido, refirió el Presidente Municipal que se espera mayor afluencia turística, debido a la visita de familias de otros estados, por lo que dijo, es importante conducirse en orden y respetar todas las reglas sanitarias que marca la Secretaría de Salud Federal y Estatal. 

“Este mes es muy especial, vienen familias de otros estados y del extranjero, es el mes que nos une, es el momento de honrar a nuestros seres queridos que se nos adelantaron. Sabemos que ya entró la variante nueva en México y no debemos de bajar la guardia, debemos mantenernos muy alertas”, manifestó Oseguera Kernion. 

Cabe mencionar que de acuerdo con información de la Asociación de Hoteles en el Sur de Tamaulipas, se prepara la zona conurbada para una ocupación hotelera cercana al 40%. 

En apoyo a la reactivación económica, dijo el Presidente Municipal que se han implementado estrictos protocolos de seguridad desde el inicio de la pandemia, mismos que consisten en la sanitización de colonias, instalaciones educativas, oficinas municipales y la permanente presencia de Municipio Saludable en los filtros sanitarios ubicados en los accesos de la ciudad y Playa Miramar. 

“Tenemos mucha fe en que el próximo año será un mejor año, y para ello es importante que sigamos así, cuidándonos entre todos. Disfrutemos de este mes en casa con nuestros seres queridos, respetando siempre las medidas sanitarias”, subrayó Oseguera Kernion. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *