Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Circo restringe acceso para ver animales por presunto intento de envenenamiento.

Cd. Madero.- “The Big Circus”, el cual se encuentra ubicado en el municipio de Ciudad Madero, restringió el acceso que tenía a la ciudadanía para acercarse a los animales, debido a que sufrieron un presunto intento de envenenamiento.

Emilio Canto, gerente del circo, señaló que debido a esta situación es que solicitaron el apoyo de la guardia nacional, ya que han sido blanco de algunas situaciones negativas, que no quiso mencionar, por parte de supuestos grupos protectores de animales.

“Pusimos restricción ahorita porque estamos con ese asunto de que la verdad no quieren aceptar entre comillas, son los que protegen animales pero quieren hacer daño para que después se exhiben, entonces preferimos separar nuestros animales, pero la gente que quiere tomarse la foto personalmente yo los paso que vean los animales, que los toquen, porque los niños eso quieren tocar a los animales”.

Consideró que quisieron hacerles daño, pero agradeció a la Guardia Nacional por el apoyó que les brindaron.

Aseguró que se han sometido a todas las verificaciones que les han marcado, por parte de las autoridades municipales, así como del comercio, además que Protección Civil, revisó todo, constatando que están cumpliendo con la ley.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *