Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Cierran plaza Isauro Alfaro en Madero

Atendiendo las recomendaciones de las autoridades de Salud para prevenir la propagación del Covid-19 que ya se encuentra en fase 3, la tarde de este lunes fue cerrada la plaza Isauro Alfaro Otero de Ciudad Madero  para evitar la concentración de personas en un sólo lugar.

Para ello, elementos de la Dirección de Protección Civil  realizaron el acordonamiento de restricción en dicho sitio,  invitando a la ciudadanía a permanecer en sus casas, señaló el secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Ortega Juárez. 

Dijo que por instrucciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se estarán tomando estas acciones en la urbe petrolera para lograr que las personas acaten con responsabilidad la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial.

“Apelamos a la comprensión de la población para acatar estas medidas que son necesarias”, expresó el funcionario municipal al detallar que también  con la Dirección de Tránsito y en coordinación con la Guardia Nacional y Policía Estatal, se está exhortando a las personas a retirarse a sus casas.

Añadió Ortega Juárez que también continúan con el perifoneo en las colonias de Ciudad Madero,  para que sus habitantes se resguarden en sus domicilios y cuiden su salud.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *