Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Cierran parcialmente estacionamiento en playa miramar

Cd. Madero, Tamaulipas.- A fin de evitar se presenten más incidentes en los estacionamientos de playa Miramar, como el ocurrido el pasado fin de semana cuando jóvenes ebrios insultaron a elementos de tránsito, el llamado Mirador 1 fue cerrado de manera parcial y se controlará el acceso al mismo.

Aurelio Cantú Díaz, director de tránsito en Madero, dijo que es solo un cierre parcial, no total, debido a que se debe hay gente que desea acudir la área de palapas en esa zona.

Expuso que estarán al pendiente de esto para que no se presente ningún incidente en el lugar.

“Fue un cierre parcial que se esta realizando en el mirador 1, tiene una entrada y tiene una salida, pero va ser controlada, por ejemplo en las mañanas se van a quitar las cadenas para que la gente que quiera entrar a la zona palapas pueda llegar a esa zona y estacionarse, así como los comerciantes”.

Señaló que a las seis de la tarde se va a cerrar el mirador, y se va a solicitar a la gente que se retiren, porque no podrán estar en la playa.

Añadió Cantú Díaz, que va a cerrarse con cadenas para que la gente no entre y evitar congestionamientos, pues se deben cumplir los lineamientos que se están marcando e impedir se presenten de nueva cuenta aglomeraciones.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *