Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Cierran 300 negocios en zona centro de Madero por contingencia

Cd. Madero, Tamaulipas.- La contingencia sanitaria ha pegado fuertemente en el sector comercial de Madero, pues alrededor de 300 negocios tucieron que cerrar sus puertas al considerarlos no esenciales.

El presidente del Consejo Empresarial y Comercial en Ciudad Madero, Ramón Gómez Narváez, dijo que el hecho que los supermercados tengan libre venta de productos no esenciales, afecta a los comercios que cerraron sus negocios por la pandemia.

Indicó que en la zona centro tuvieron que cerrar unos 300 negocios, como zapaterías, boutiques, de comida y jugueterías, pero todos estos productos se venden en las grandes cadenas comerciales.

“Es una polémica que se está dando, hay una inconformidad no tanto por el cierre de las calles, las calle bueno lo recibió la autoridad que tiene siendo el sector salud para disminuir el aglomera miento de personas y que no hubiera contagios, pero lo que vemos injusto es que cerraron”.

Mencionó que las tiendas aplican sus medidas preventivas como el uso de cubre bocas, impedir el paso a niños y personas de la tercera edad, mientras que los pequeños comercios tambien las pueden aplicar.

Finalmente, expuso Gómez Narváez, que los pequeños comercios de Ciudad Madero están seriamente afectados, por lo que incluso hay posibilidades de que algunos no vuelvan a abrir sus puertas tras la pandemia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *