Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Ciclopista sin Concluir por Trabajos de Pemex

La obra de línea verde realizada en Ciudad Madero que debía ser unida con un proyecto similar del Municipio de Altamira fue culminada por parte del municipio desde el pasado 2017 pero desde hace varios meses registra un daño ocasionado por Petróleos Mexicanos.
El director de obras públicas del ayuntamiento de Madero, Ramón Regalado Martí, declaró que el proyecto fue culminado el año pasado pero desde hace cuatro meses Pemex detectó una fuga de hidrocarburos en un punto de la obra, teniendo que romper una parte en la Colonia Candelario Garza.
El funcionario, argumentó que Petróleos Mexicanos llevó maquinaria para abrir una parte de la ciclo vía y al día de hoy no han reparado el daño.
“Hubo una situación por parte de Pemex que detectaron una fuga de hidrocarburos y ellos fueron llevaron maquinaria y abrieron, no han arreglado, estamos en esos trámites, eso tiene ya como cuatro meses y dañaron la obra”, aseveró.
Regalado Martí, detalló que la obra tuvo un costo total de 9 Millones de pesos y el daño que debe reparar Pemex oscila en los Cien Mil pesos.
El proyecto consta de un recorrido completo de una ciclo pista, y aparatos para ejercitarse así como área verde.
Es un recorrido completo de una ciclopista, y aparatos para ejercitarse así como área verde.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *