Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Cercan Lagunas Para Evitar Ataques de Cocodrilos en Madero

La tranquilidad y la seguridad de los maderenses es prioridad del alcalde Adrián Oseguera Kernion, por lo que para prevenir ataques de cocodrilos como el ocurrido en Tampico con saldo trágico, determinó el cercado de las distintas lagunas que hay en la localidad. Personalmente recorre la zona y supervisa la limpieza de los mantos acuíferos.

Este viernes entregó el cercado de la laguna, colindante con el fraccionamiento Joyas de Miramápolis, etapa 1.

“Y así vamos a ir por otros puntos, como la colonia Las Flores, 15 de Mayo y muchos otros sectores donde también hay canales que vamos a cercar para garantizar la seguridad de los ciudadanos”, aseguró Oseguera Kernion.

Se trata de la instalación de 302.65 metros lineales de reja metálica, con una inversión de 216,621.14 pesos, provenientes del gasto corriente del municipio.

Recorrió junto al personal de Servicios Públicos, diferentes áreas verdes donde se reforzó la limpieza y el mantenimiento de las mismas.

En representación de los vecinos de dicho fraccionamiento, la Sra. Ana Olivo Hernández, entregó un reconocimiento al munícipe, y en agradecimiento compartió: “Usted es un alcalde que cumple, humilde y honesto. Queremos reconocer el trabajo diario que desarrolla en beneficio de Ciudad Madero y que se ve reflejado en seguridad al salir a caminar, limpieza y belleza de nuestras áreas verdes”.

En respuesta el alcalde Adrián Oseguera Kernion aseguró que los maderenses siempre estarán apoyados por el Gobierno Municipal, regidores, síndicos y directores de todas las dependencias, quienes en coordinación, siguen redoblando esfuerzos para garantizar la seguridad de todas las familias.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *