Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Celebran en Madero el Mes de la Educación Especial

Promoviendo la igualdad y equidad como eje principal en la construcción de una sociedad incluyente, el Gobierno de Ciudad Madero, dirigido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, llevó a cabo la ceremonia de clausura del Mes de la Educación Especial, con la participación de los diferentes centros de la Unidad de Servicio de Apoyo a Educación Regular (USAER) de la Zona Escolar Núm. 7.
“Reconocemos la gran aportación social que desempeñan todas las escuelas de educación especial en Ciudad Madero, su modelo de educación inclusiva elimina las barreras de aprendizaje para que la niñez y la juventud con discapacidad tenga mejores oportunidades de desarrollo educativo”, resaltó el director de Bienestar Social, Adrián Cruz Martínez, durante dicho evento celebrado en el Auditorio Municipal.
Luego de llevar a cabo los honores a la bandera, se contó con el acompañamiento de la banda municipal y se llevaron a cabo actividades de fomento a los valores así como la presentación de números artísticos de las distintas escuelas pertenecientes a USAER, entre ellas, el Centro de Atención Múltiple (CAM).
El acto coordinado a través de la Dirección de Educación, contó con la presencia del titular de la referida institución, Édgar Nelson Ávalos Domínguez; María Fernanda Ortega Juárez, subdirectora de Planeación e Innovación del Sistema DIF Madero; Lorena Purata Hernández, Jefa del Centro Regional de Desarrollo Educativo y Graciela Meza Barbosa, supervisora escolar de la Zona 07 de Educación Especial.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *