Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Catedráticos del Tec de Madero se Niegan a dar Clases por Falta de Climas

Los maestros del Instituto Tecnológico de Ciudad Madero, se inconformaron ante su delegación sindical por la falta de condiciones para dar clases.
Roberto Martínez Robles, secretario general de la delegación D-V-106 del tecnológico de Ciudad Madero, indicó que esto origina que los profesores no estén dando clases en las aulas ya que no haya climas y el calor es insoportable, tanto para profesores como para alumnos.
Destacó que los maestros se quejan de ello, pero no es tan eludiendo su responsabilidad, ya que no dan clases pero acuden al salón que les corresponde y se quedan fuera junto a los alumnos.
Resaltó que esta situación se está presentando en aproximadamente hasta 50 salones, problema que se supone no debe existir ya que vienen de un periodo vacacional y en el cual se debió dar mantenimiento a los equipos.
Mencionó que esta inconformidad se da de una manera pacífica y simplemente no se dan clases como protesta, por lo que espera se brinde una solución pronto, que son cerca de mil alumnos por hora los que se ven afectados.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *