Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Casa de la Tierra de Madero no Iniciará Actividades en Esta Administración

Cd. Madero.- A pesar que fue inaugurada hace cerca de 15 días, la Casa de la Tierra aun no abre sus puertas al público, debido a que no se ha concluido con su equipamiento, ya que al contar con tecnología de punta se debe afinar ciertos detalles.
La secretaria de administración en Madero, Irma Laura Limón Varela, señaló que es difícil que se pueda lograr poner en funcionamiento en poco tiempo, ya que también se presenta el cambio de administración tanto estatal y municipal, por lo que es algo que puede quedar pendiente.
Destacó que es probable sea hasta el mes de octubre cuando entre en funcionamiento, ya que se debe hacer la selección del personal y el responsable de la misma, lo cual desconoce si lo hará el municipio o el estado.
“Hay algunos detalles de las instalaciones que no han dejado que sea puesta en operación, por los tiempos creemos que ya le tocará a la siguiente administración”, reconoció la funcionaria.
En la Casa de la Tierra, la cual se ubica en el Parque Bicentenario, dicha esfera, se presentará información audiovisual de fenómenos climáticos, gases de efecto invernadero, actividad ciclónica y volcánica, sistemas tropicales, placas tectónicas y contenidos ambientalistas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *