Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Carretera Tam-Bajío atraerá más turismo a Miramar

Cd. Madero, Tamaulipas.- El Alcalde de Madero, Adrián Oseguera Kernion, señaló que a partír del próximo mes de Septiembre, se dará inicio con la construcción de la carretera Tam-Bajío, la cual traerá mayor afluencia de turistas a playa Miramar.

Indicó que la obra del Gobierno del Estado, conectará de forma más competitiva a los estados de San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro y Guanajuato con la región sur de Tamaulipas, resaltando que podrían llegar, un millón 200 mil turistas más al máximo paseo.

Dejó en claro que continuarán recuperando terrenos en Miramar, con la finalidad de dar las facilidades a los empresarios locales para que inviertan en construcción de hoteles, restaurantes o cualquier negocio que detone la playa.

“Esa carretera le va a venir a dar a Ciudad Madero y a la zona conurbada más de un millón 200 mil turistas más, inicia el 14 de septiembre, estamos viendo atraer y convencer a los empresarios locales para que ellos inviertan aquí en Ciudad Madero y darles las facilidades necesarias”.

Oseguera Kernion, expuso que es necesario un mayor desarrollo en playa Miramar y reiteró que la carretera Tam-Bajío le dará “un plus” al destino turístico.

Finalmente, añadió que la carretera se promocionará a nivel nacional junto con la marca Viva Madero y la gastronomía de la urbe petrolera, para atraer más inversiones de todo el país.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *