Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Carnaval Playa Miramar Consolida a Ciudad Madero Como Centro Turístico

Tras inolvidables días de fiesta los ganadores del Carnaval Playa Miramar 2017 fueron premiados por el alcalde Andrés Zorrilla, quien estuvo acompañado por la señora Angélica de la Garza de Zorrilla, presidenta del Sistema DIF, en donde además se realizó el entierro de Juan Carnaval.
Los integrantes del cabildo maderense hicieron entrega de reconocimientos especiales a algunas comparsas de exhibición de Veracruz, DIF municipal, empresas y medios de comunicación.
“Un carnaval 2017 blanco, completamente blanco, un festival familiar como no se había visto, un extraordinario llamado el que estamos haciendo desde aquí, desde Ciudad Madero, desde Playa Miramar, a todo Tamaulipas, a nuestros estados vecinos y por supuesto al mundo, estamos mandando una señal muy positiva de la gran confianza que ya se puede tener ahora en Tamaulipas y por supuesto aquí en el sur y por supuesto en Ciudad Madero”, dijo Andrés Zorrilla.
El presidente Andrés Zorrilla y su esposa Angélica de la Garza de Zorrilla entregaron los estímulos económicos que en conjunto ascendió a una bolsa superior al medio millón de pesos.
En Comparsa Adulto Profesional el primer lugar con 65 mil pesos fue para “Jioo”, mientras que el contingente de “Mundo Hindú” se hizo acreedor a 45 mil pesos, y el tercer sitio lo ocupó “AfricanExotic” con 25 mil pesos.
“Oasis” recibió 30 mil pesos por haber obtenido el primer lugar de la clase Comparsa Adulto Popular, el segundo sitio con 20 mil pesos fue para “Caribeños” y la tercera posición la alcanzó “Silverado”, quienes recibieron 10 mil pesos.
En los premios de la clase Infantil Profesional fueron para “Ave Fénix” y “África”, con 45 mil y 35 mil pesos, respectivamente.
El reconocimiento al talento Infantil Popular lo ocuparon “Reino de Hielo”, “Pasión Celeste” y “Guerreros Dorados”, primero, segundo y tercer lugares, respectivamente.
En cuanto a Comparsas Foráneas el máximo estímulo económico lo recibieron los integrantes de “Los herederos de la salsa”, provenientes de Naranjos, Veracruz, y el segundo lugar fue ocupado por el conjunto pueblovejense “Stars”.
Los tres lugares ganadores de la categoría de Disfraz Individual fue para “Quetzalcóatl”, “Loro Huasteco” y “Diosa del Mar”, quienes en ese orden se hicieron acreedores de 25 mil, 15 mil y 10 mil pesos.
Posteriormente los Carros Alegóricos que obtuvieron el primer y segundo lugares fueron “Superhéroes” y “Retro”, quienes obtuvieron 35 mil y 20 mil pesos por su creatividad en la decoración de cada vehículo.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *