Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Caracteriza a Gobierno Maderense, la cercanía con su gente

La transparencia y sensibilidad con la que el Gobierno de Adrián Oseguera Kernion continúa atendiendo a la ciudadanía maderense, ha ganado el reconocimiento y confianza de miles de familias quienes han visto realizado su anhelo de ver un Ciudad Madero que va rumbo al progreso. 

En esta, su segunda administración, el Presidente Municipal no ha dado ni un paso atrás, dirigiendo un gobierno de campo, que escucha y que atiende de cerca las necesidades de su gente, dando especial enfoque a quienes residen en zonas de atención prioritaria. 

En tan sólo lo que va de su segunda administración, Oseguera Kernion ha beneficiado a más de 2 mil maderenses de 14 colonias con obras de pavimentación; algunas de ellas, con un abandono superior a los 60 años debido al desinterés de pasadas administraciones. 

El munícipe ha demostrado con hechos, que su prioridad es brindar bienestar a la población, elevando la plusvalía de sus hogares con el embellecimiento de la ciudad y el rescate del sistema lagunario, una acción que ha beneficiado a más de 20 mil maderenses. 

Así también, ha dado fuerte empuje al rescate de la identidad maderense con el rescate del quiosco y la reconfiguración de la plaza Isauro Alfaro Otero, obra a la que se le dará continuidad en este trienio.  

El rubro del turismo no se queda atrás con el esfuerzo coordinado de su Gobierno, para mantener la certificación nivel III en el Golfo de México, bajo la Norma NMX-AA-120-SCFI-2016 de la Semarnat, y ser el primer municipio de Tamaulipas en obtener la certificación internacional “Blue Flag”.

Pese a los recortes presupuestales del año en curso, Ciudad Madero continuó con su desarrollo gracias a la austeridad y eficiente manejo de recursos, y en este tenor, el Presidente Municipal ha manifestado que seguirá siendo una constante verlo recorrer las colonias, dar voz a la ciudadanía para hacer registro de las necesidades más apremiantes y canalizar de manera eficiente los esfuerzos para dar respuesta inmediata a los maderenses.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *