Capacitarán a Abogados de la Zona en Acústica Forenses

Cd. Madero.- La Federación Iberoamericana de Abogados, llevará a cabo una serie de conferencias de capacitación sobre el uso de archivos de sonido para que estos sean usados como técnicas forenses.
El delegado de la FIA en Tamaulipas, Guillermo Espinoza Nuñez, dijo que se trata del cuarto ciclo de conferencias internacionales en el nuevo sistema judicial mexicano. Indicó que se presentarán conferencias como acústica forense, identificación de voz, cómo usar el sistema pericial para identificar los mensajes de audio en las redes sociales, y grabaciones telefónicas con previa autorización del juez y como introducirla en un sistema de justicia oral para que pueda ser debidamente identificados y esclarecidos los hechos.
Dicha actividad se desarrollará el próximo 30 de noviembre, a las 17:00 horas en el auditorio del Hospital Cemain en el municipio de Tampico. Durante el evento se hará entrega de la medalla
“Operando con justicia” al presidente del tribunal, al gobernador y al presidente del congreso del estado.
Estableció que las ponencias están dirigidas a abogados, jueces, magistrados y público en general y la entrada será totalmente gratuita.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and