Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero Recientes

Candidatos del PAN y Morena inician en plaza principal sus actividades

Cd. Madero, Tamaulipas.- Quienes arrancaron campaña en la zona centro de Ciudad Madero, fueron los candidatos de morena Adrián Oseguera Kernion y del PAN, Jaime Turrubiates Solís, quienes en los alrededores de la plaza principal realizaron sus actividades proselitistas.

En primer término, el candidato de la coalición “Juntos haremos Historia”, Adrián Oseguera Kernion, realizó un recorrido por la plaza principal del municipio, esto después de llevar a cabo una visita por toda la zona comercial de la zona centro solicitando el apoyo para ganar este proceso electoral.

Aprovechó para presentar a Jesús Olvera Méndez, como uno de los personajes que se integró al proyecto de transformación de Ciudad Madero.

Por su parte, el candidato del PAN a la presidencia municipal, Jaime Turrubiates Solís, realizó un mitin a un costado de la plaza, para posteriormente acudir a la presidencia municipal, donde se entrevistó con el alcalde en funciones para darle a conocer que iniciaría su campaña por la ciudad.

Finalmente, cada uno de los abanderados continuaron con sus actividades programadas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *