Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Canacope Urge a Diputados Revisar ley de Ingresos

Una revisión detallada a la ley de ingresos municipal pidió la Cámara Nacional del Comercio en Pequeño en el sur de Tamaulipas a los próximos diputados locales.
Y es que a decir del presidente de la misma, Jesús Carballo Martínez, esta ley es usada a conveniencia por el estado y los municipios.
Puso como ejemplo la falta de regulación en la expedición de permisos provisionales para la venta alcoholes, ya que mientras en Tampico el costo es de 17 mil pesos, en Ciudad Madero el cobro es de mil 800 pesos.
“Hay una incongruencia total en esta ley, por eso consideramos que es necesario que se regule, esa es una de las peticiones que le estamos haciendo a los candidatos a diputados con los que hemos tenido acercamiento, otro tema es Comapa, tenemos muchas quejas, es un dependencia nefasta”.
Dejó en claro que los comerciantes son apartidistas y sólo exigen que se regule esta ley que esta afectando a todos los socios, aunado al hecho de que la administración estatal eliminó todos los apoyos y condonaciones para el sector comercial en pequeño.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *