Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Madero

Canaco prevé un panorama difícil para fin de año por el alto precio del dólar.

Cd. Madero.- La cámara nacional de comercio de Ciudad Madero prevé que el alza en la cotización del dólar frente al peso traerá consecuencias negativas fuertes a la población, debido a que se incrementarán los precios a productos y servicios.

El presidente de Canaco en la urbe petrolera, Marco Antonio Cortés Salazar, indicó que el hecho de que el dólar haya alcanzado la barrera de los 20 pesos perjudica en mucho a los comerciantes, pero esto genera también consecuencia hacia los empresarios.

“No se ve un panorama tan brillante, positivo, con tanto recortes que están haciendo al presupuesto del gobierno, se está tratando de mediar la deuda que se tiene y se está recortando mucho gasto y presupuesto a las entidades federativas”.

Destacó que se espera un panorama no tan bueno, pero aun a pesar de ello el último trimestre del año son buenos para los comerciantes, debido a que los ciudadanos reciben prestaciones como el aguinaldo y esto genera buenas ventas al sector comercio.

Cortés Salazar agregó que a pesar de los problemas económicos que se esperan con la situación que se vive en el país, las ventas podrían ser importantes y elevadas como cada fin de año

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *